Tuesday, September 27, 2005

QUE PASA CON CÚCUTA

Se resiente la ciudad con ese tipo de escándalos que cuando salen a la luz publica, esparce en el ambiente ese halo de percepción que ratifica lo que todos en la ciudad saben, que quienes la han dirigido los últimos años han hecho de ella un bastión de contratos indebidos y despilfarro. Situación esta que pareciera fuese imposible de cambiar.

Esta pasando, en la ciudad, lo que en Venezuela pasa, hay un ambiente de miedo que mantiene al ciudadano común asustado impidiéndole expresar su descontento, reprimiéndole el deseo de unirse a otros ciudadanos que desean impedir que la ciudad se siga deteriorando y sea objeto de esa devastación moral a la que esta expuesta.

No es fácil hacerle frente a fuerza tan arrolladora pero también es cierto que algo se debe hacer al respecto. Para quienes no han estado cerca de la política, no es fácil entenderla, se percibe como algo enfermo que quien se acerca a ella, tarde o temprano, termina por contaminarse. En muchas ciudades del país han empezado a cambiar las cosas y no puede Cúcuta quedar por fuera de esos nuevos aires que parecieran estar llegando al país como un decidido paso a recuperar esos espacios perdidos que, en un pasado no muy lejano, eran ocupados por personas de altas calidades y calidades.

No puede la ciudad serguir equivocándose en la elección de sus dirigentes, son estos, en definitiva, quienes deben cambiar esas costumbres políticas y esa imagen tan desgraciada que la ciudad proyecta a sus conciudadanos de otras regiones.

Debe la ciudad y sus gentes, encontrar la manera de buscar quien mejor la represente. No debe la ciudad y sus gentes seguir pensando que nada se puede hacer. Debe cada ciudadano de esta tierra conversar con sus amigos para motivar una unión de criterios que la lleve a definir ese hombre o mujer que este dispuesto a dar unos años de su vida para lograr un mejor futuro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home